Se normalizó el tránsito vehicular en Córdoba luego de la lluvia

Luego de la tormenta de ayer en distintos puntos de la provincia de Córdoba, que dejó calles anegadas y ocasionó problemas en las rutas, la situación comenzó a normalizarse de a poco en algunas zonas.

En distintos barrios de la ciudad de Córdoba la intensa caída de agua provocó que las calles se inundaran y se imposibilitara el tránsito vehicular. Algunos autos quedaron varados durante horas hasta tanto poder ser removidos del lugar.

La circulación en la Av Costanera Norte y Sur de la ciudad de Córdoba estuvo interrumpida por momentos de la mañana de hoy a raíz de la crecida por parte del Río Suquía, principalmente el vado Sargento Cabral. Sin embargo, la situación en Av Intendente Mestre se normalizó al medio día del domingo cuando comenzó a descender el nivel del agua.

Las rutas de la provincia de Córdoba se encuentran totalmente habilitadas y no se registran cortes en Camino El Cuadrado, Altas Cumbres ni algún otro sector provincial, indicó Policía Caminera.

Calles inundadas en barrio San Fernando (Foto: @victorhm089)
Calles inundadas en barrio San Fernando (Foto: @victorhm089)

Pronótico del tiempo. El Sistema Meteorológico Nacional informó que persiste un alerta por tormentas fuertes. En Córdoba la zona de cobertura afecta el norte de la provincia, en tanto que ya se emitió el cese para el centro y sur cordobés.

«El desplazamiento de un frente frió provoca tormentas aisladas, algunas localmente fuertes y ráfagas intensas de viento. Se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del día lunes el área de cobertura pueda ser afectada por tormentas algunas localmente fuertes, acompañadas por lo tanto de fuerte actividad eléctrica  abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas de viento y caída de granizo», indicó el SMN.

(Foto: @mausavid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *