Nueva marcha por la búsqueda de Marco Roldan

Los familiares y amigos de Marco Roldan realizarán una nueva marcha por el centro de la ciudad de Córdoba por la continuidad de la búsqueda. Solicitan ayuda a los gobiernos

«Este pedido es de extrema urgencia. A un mes del extravío de Marcos Luis Roldan, el grupo de familiares y amigos que formamos TODOS POR MARCO, queremos informar y solicitar a todo los medios de Latinomérica, se hagan eco del pedido de búsqueda y aparición de Marco Luis Roldán», dicen familiares a un mes sin conocimiento sobre el jóven desaparecido en Chile.

Los amigos piden más ayuda para poder encontrar a Marco «Se solicita al gobierno de la República de Chile y al gobierno de la Nación Argentina a través las instituciones y autoridades pertinentes más participación y apoyo a la familia Roldan en la búsqueda y paradero de Marco Luis Roldan, aportando los recursos y herramientas necesarias hasta dar con su paradero.»

La marcha será hoy miércoles 13 a las 19.30hs en Av Velez Sarsfield 361 (frente al Patio Olmos) Posiblemente haya cortes parciales en las calles del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *