Choque entre dos ómnibus en Autopista Córdoba – Carlos Paz deja 13 heridos

En la autopista Córdoba – Carlos Paz chocaron dos ómnibus y resultaron heridos 13 pasajeros. Se investigan las causas del hecho pero se debería a la intensa lluvia que azotaba la ruta en horas de la siesta.

Pasado el medio día de hoy comenzó a caer granizo en algunos lugares de la provincia de Córdoba, principalmente zona de El Condor en el camino de Altas Cumbres. Más tarde, la situación climática se trasladó hacia Villa Carlos Paz, donde comenzó a llover y luego cayó piedra.

Producto del hecho, cerca de las 16.30hs se produjo un siniestro vial entre dos minibuses, uno de la empresa Car-Cor y otro de Lumasa. Ocurrió en la autopista Córdoba – Carlos Paz a la altura de San Nicolás.

Uno de ellos chocó por detrás al otro y éste perdió el control del rodado por lo que terminó en sentido contrario a la calzada cruzándose de carril, según comentaron personas que circulaban por la zona.

A causa de esto resultaron heridas al menos 13 personas, entre ellas una mujer embarazada. Todos fueron trasladados a distintos nosocomios, informaron fuentes policiales. En el lugar trabajaron bomberos y personal de Caminos de las Sierras.

«Llovía muy fuerte, yo venía despacio. Si hubiera venido alguien de la otra mano no sé que hubiese pasado», señaló el chofer del bus Car Cor en declaraciones radiales a Cadena 3.

Los usuarios también agregaron que durante momentos la visibilidad era nula en la ruta por la intensa caída de agua y piedra, aunque no se registraron cortes de ruta.

1 comentario en “Choque entre dos ómnibus en Autopista Córdoba – Carlos Paz deja 13 heridos”

  1. Carlos Villada

    Hay que tener mucha prudencia ante condiciones climáticas adversas. Estos buses andan rápido y luego pasan estas cosas. Suerte que no hubo víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *