Choferes de Tamse increparon a Mestre y le reclamaron por el estado de los coches

El intendente Ramón Mestre presentaba nuevos colectivos que irán para el servicio de Tamse y en medio del acto político un grupo de choferes lo increpó por distintas situaciones en la empresa.

Durante un acto que encabezaba el intendente de la ciudad donde presentaba nuevos coches choferes increparon a Mestre reclamando la continuidad de la fuente laboral ante la nueva licitación sobre la prestación del transporte en la que desaparecerá la Tamse como funciona actualmente, y por el estado de las unidades.

Hace tiempo distintas personas que estuvieron en la empresa durante la gestión de Daniel Giacomino, los actuales empleados de Tamse y los usuarios de las distintas líneas reclaman sobre el mismo tema: el pésimo estado de los colectivos, lo que genera malas frecuencia, posibles accidentes y malestar viajar en lo mismos.

«Hay 150 coches tirados en la empresa ¿y con 10 van a solucionar el servicio?», lanzó un colectivero. Los choferes reclamaron que «arregle los 140 coches» que se encuentran rotos en los talleres de la empresa. «10 coches presentas hoy y los 140 de la empresa, ¿quién los presenta? Los presentamos nosotros en la calle con la cara nuestra, somos la única cara visible de la empresa», dijo uno de ellos.

A lo que agregó: «¿Ustedes creen que presentando 10 coches hoy con un rédito político van a solucionar el transporte? ¿Con 10 coches lo van a solucionar?» dijo un chofer a los medios de prensa.

También señaló que se arreglaran las unidades que se encuentran en mal estado «para el usuario pueda viajar cómodo y no esté esperando 20, 30 minutos en la parada»

Críticas de Giacomino. Por su parte, el ex intendente también criticó a Mestre «Presentas 10 coches y los 140 coches rotos los presentamos nosotros en la calle» contundente frase d un trabajador de TAMSE. La destruyeron», dijo en su cuenta de twitter.

«Cuando dejamos la gestion habia 30 coches parados. Ahora 140. Una pena q destruyan la empresa p «regalarla» seguro a amigos correntinos», disparó Giacomino contra el intendente.

Licitación del transporte. La polémica está dada porque la UTA (gremio que nuclea a los choferes del transporte público) rechaza que se licite el actual servicio de transporte y llegue nuevas empresas. Además, no están de acuerdo los dirigentes con el nuevo Marco Regulatorio de Transporte que presentó el municipio. Ante esto, no descartaron paro de colectivos si los funcionarios municipales no atienden su reclamo. (Ver Posibles paros de colectivos)

 

VIDEO de La Voz del Interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *