Accidente fatal en autopista Córdoba – Rosario altura Monte Leña

Esta mañana se sumó una nueva víctima fatal producto de siniestros viales en las rutas de Córdoba. Se trata de una jóven oriunda de Buenos Aires que se accidentó en la autopista Córdoba – Rosario.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 9.50hs en el kilómetro 494 de la autopista Córdoba – Rosario a la altura de Monte Leña, localidad del sureste provincial, protagonizado por un Volkswagen Gol Trend en el cual viajaban cuatro personas, informó laPolicía de Córdoba.

El conductor habría perdido el control del vehículo, lo que provocó que se saliera del carril y termine chocando contra el guard rail.

«En el lugar había tres autos, el conductor estaba desesperado y en el auto había quedado una chica a la cual le costaba respirar ya que estaba atrapada por el guardarrail y chapas del auto. Comencé a hacer movimiento de brazos, para que los conductores desciendan la velocidad, pero nadie bajaba el pie del acelerador, ni paraba. En la calzada hay mucha agua «, comentó German Pucharelli, oyente de Radio Panorama.

Al medio día, en el Hospital se constató la muerte de la joven Eliana Belén Peloso oriunda de Villa Tessei, Buenos Aires. Los restantes ocupantes del vehículo, Gastón Bafrivaf, Luciano Cosentino y Carina Rolón, están fuera de peligro, según publicó Radio Villa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *