Posibles paros de colectivos en Córdoba

Alfredo Peñaloza, secretario general de la UTA, anticipó que el gremio está en contra de la nueva licitación del transporte urbano y la privatización de la Tamse. Además, dijo que habrá paros como medidas de fuerza.

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos de la ciudad de Córdoba está en estado de alerta debido a que se opone rotundamente a la licitación que plantea la Municipalidad y a la privatización de la empresa estatal Tamse.

El titular de la UTA señaló que no descarta realizar paros como medidas de fuerza para frenar ambos procesos, dijo Peñaloza en declaraciones al programa radial «Primera hora» de Radio Suquía. Si bien está de acuerdo con los cambios en los colectivos, dijo que «no se puede ser primer mundo con el transporte». Además, disparó contra el intendente Ramón Mestre.

Recordar que en anteriores ocasiones la institución de los choferes realizó paros en las distintas empresas del transporte urbano de Córdoba y afectó a gran cantidad de ciudadanos. Incluso, se llegó a estar tres días sin servicio.

Video de El Show de la Mañana con las declaraciones de Alfredo Peñaloza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *