Choque fatal en Autopista Rosario - Córdoba altura Amstrong (Foto: Telam)

Tres muertos tras choque en autopista Rosario – Córdoba altura de Amstrong

Tres personas murieron luego de chocar esta madrugada un auto y un camión con acoplado en la autopista Córdoba – Rosario a la altura de la localidad santafesina de Amstrong.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 384 de la autopista Rosario – Córdoba, a 300 metros del ingreso a Amstrong, a las 6.25 hs, informó la Agencia Télam.

El choque se produjo entre un auto Mazda cupé y un camión con acoplado cargado con cereal. El rododado menor impactó desde atrás al de mayor porte y a raíz de la colisión murieron en el acto tres hombres que se trasladaban en el automóvil. “Por informaciones que manejamos de los familiares de los accidentados, se trataría de Juan Antonio Pistoia, oriundo de Villa Devoto; Alejandro Orozco, de Ciudadela, y Adolfo Rodríguez, con domicilio en Adrogué”, informó el comisario Diego Grazioso a Télam.

“No se observan huellas de frenado en la zona del impacto, lo que evidencia que el auto chocó a la velocidad que se desplazaba y los tres ocupantes murieron en el acto. La colisión fue tremenda y eso dificulta ahora el reconocimiento de los cadáveres”, agregó.

Producto del hecho la ruta estuvo cortada por más de dos horas y el tránsito vehicular se desvió por la vieja ruta 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *