Sin venta de combustible en algunas estaciones de servicio por protesta del SinPeCor

El Sindicato de Petroleros de Córdoba reclama a la FECAC un adicional no remunerativo para los trabajadores. Toman distintas estaciones de servicio de la ciudad de Córdoba como medida de fuerza.

El SinPeCor en los últimos días impidió el expendio de combustible en algunas estaciones de servicio como reclamo al pago de $1,200 no remunerativos, aunque los empresarios ofrecen $750.  Hasta el momento el gremio sigue en lucha y seguirán las negociaciones, indicaron. También anunciaron que «tomarán» otras estaciones, como lo hicieron en YPF de Velez Sarsfield esq San Luis, en la Esso de Av Colón, entre otras.

«Sus matices arbitrarios y caprichosos son evidentes y alejados de la realidad económica que las estaciones de servicio, garages y afines están transitando. Tres cuotas de cuatrocientos pesos mensuales durante tres meses son posibles para todos los establecimientos sin ningún esfuerzo. Para nosotros es imprescindible contar con esos recursos extraordinarios en Enero, Febrero y Marzo», señalaron desde el sindicato en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *