Rechazo al aumento del boleto: «todos a pata»

«Todos a pata el 18» es la convocatoria que invita a todos los usuarios del transporte urbano de pasajeros en contra el aumento del boleto que comenzará a costar $4.10.

La propuesta recorre las redes sociales como facebook y twitter, donde la consigna es no utilizar los colectivos ni los trolebuses el próximo viernes, día en que comience a regir la nueva tarifa para cada viaje.

Recomiendan utilizar cualquier otro medio que no sea el transporte urbano, en medida de protesta: «se viene el aumento de colectivo, nos unamos y nos organicemos para llegar a nuestros lugares de trabajo o cualquier destino sin usar el colectivo hagamos un ‘paro de usuarios’, busquemos transportes alternativos», dice Vecinos de Córdoba en Facebook

Además, el movimiento «Córdoba se mueve» convoca a una movilización de todos los vecinos en contra del aumento al transporte urbano y también el interurbano. La «marcha de la bronca» comenzará en Av Colón y Gral Paz y terminará en la sede de la Fetap (Av Velez Sarsfield y Achaval Rodriguez)

Inclusive, la protesta en contra de la nueva tarifa llegó a la Televisión Pública:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *