Licencia de conducir de Cordoba

En enero solamente 5 CPC tramitarán la licencia de conducir

La atención en los CPC de la ciudad de Córdoba se verá resentida debido al receso por las vacaciones de verano, ya que gran parte del personal municipal gozará de licencia.

Por este motivo, durante el mes de enero los vecinos de la capital cordobesa sólo podrán sacar el carnet de conducir en 5 los CPC habilitados para dicho trámite, indicó la Dirección General de Coordinación de los Centros de Participación Comunal.

Los CPC que tramitarán la licencia de conducir son:

  • CPC Centro América
  • CPC Argüello
  • CPC Ruta 20
  • CPC Villa El Libertador
  • CPC Pueyrredón

Para mayor información sobre los trámites, requisitos y pasos a seguir sobre el carnet de conducir de la ciudad de Córdoba se debe ingresar la página correspondiente. En caso de querer obtener la habilitación para manejar de otra localidad se puede consultar en Licencias de conducir de Córdoba.

¿Cómo sacar el carnet de conducir de Córdoba? Toda la información necesaria con los requisitos, pasos a seguir, horarios de atención, costos y más.

¿Cómo sacar el carnet de conducir de motos en Córdoba? Toda la información necesaria con los requisitos, pasos a seguir, horarios de atención, costos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *