El Rally Dakar 2013 llega a Córdoba

El Rally Dakar volverá a pasar por Córdoba. Los vehículos llegarán desde Tucumán y descansarán en Villa Carlos Paz, tras conectar 852 kilómetros pasando por Catamarca y Santiago del Estero.

El ingreso a la provincia de Córdoba será por Lucio Victorio Mansilla el 14 de enero alrededor de las 8hs para luego atravesar distintas localidades. Habrá lugares donde se podrá ver el paso de las motos, autos y camiones del Rally Dakar.

Recorrido Rally Dakar entre Tucumán y Córdoba (Foto: Prensa Dakar.com)
Recorrido Rally Dakar entre Tucumán y Córdoba (Foto: Dakar.com)

Zonas de espectadores

  • San Francisco del Chañar 9.40hs (sólo camiones)
  • Caminiaga 10.35hs (sólo camiones)
  • Churqui Cañada 13.20hs (sólo motos y autos)
  • Los Pozos 14.00hs (sólo motos y autos)
  • Villa Albertina 14.30hs (sólo motos y autos)
  • Cañada de Río Pinto 14.35hs (sólo motos y autos)

Villa Carlos Paz Luego de la carrera, se instalarán en la Costanera entre la zona del ACA hasta la Bahía del Gitano. Los competidores ingresarán a la ciudad por calle Nahuel Huapi (paralela al predio del ACA que conecta a la Costanera con Autopista Córdoba – Carlos Paz)

La organización de la competencia informó que habrá cortes al tránsito vehicular 200 metros alrededor del lugar y sólo se podrá ingresar caminando.

Medidas de seguridad
No se acerque a la ruta cuando pasen los vehículos del Dakar, no cruce la ruta bajo ningún pretexto, mantenga siempre a los niños con usted de forma segura y no transite por la ruta de la carrera de ninguna manera. Observe la competencia del Rally Dakar en lugares habilitados y siga las indicaciones de la Policía.

Ruta de la Etapa 9:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *