Colectivos especiales e ingreso diferenciado por partido en el Kempes

A las 22.10hs se jugará en el Estadio Kempes un partido entre los clubes  Instituto y Belgrano. No habrá operativo especial de tránsito pero los hinchas ingresarán por distintos lados.

El partido de fútbol comenzará a las 22.10hs, sin embargo, se estima que el público comenzará a llegar alrededor de 2 horas antes del inicio, aunque no se prevé gran caos vehicular como en otras fechas pasadas ya que las vacaciones y el horario fuera de la jornada laboral ayudan a que haya menos tráfico. «Se espera que todo sea normal» indicaron desde el Gobierno provincial.

No habrá operativo especial de tránsito como se hizo en otras ocasiones que hubo espectáculo en el ex Chateau Carreras como el cambio de sentido de la Av Cárcano, cortes, etc. Sólo habrá «controles de rutina» teniendo en cuenta las «medidas comunes que realiza la Policía de Córdoba en este tipo de casos» como el control de documentación, entre otras cosas, indicaron fuentes provinciales.

Ingreso de hinchadas

. El público de cada club tendrá que llegar al Estadio Córdoba por distintos lados.

    • Los fanáticos del Club Atlético Belgrano lo harán por el sur de la ciudad, es decir, deberán tomar por Av Colón hasta «El Tropezón» y luego circular por Av Cárcano hacia la cancha.
    • Los hinchas del Instituto Atlético Central Córdoba ingresarán por el norte de la ciudad
      ,  es decir que tendrán que circular por Av Rafael Nuñez hasta «Mujer Urbana», luego por calle Laplace y Gauss hasta el lugar del encuentro.

    Colectivos

    Luego de los incidentes con los colectivos de la empresa Ciudad de Córdoba producidos tras el partido entre Talleres y Belgrano, indicaron que no habría servicios adicionales. Sin embargo, en las últimas horas se anunció que finalmente habrá unidades especiales.

    • Los hinchas de Belgrano tomarán el ómnibus de la empresa Ciudad de Córdoba en Plaza San Martín
    • Los hinchas de Instituto tomarán el ómnibus de la empresa Coniferal en Rosario de Santa Fe y Maipu

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *