Nuevo carné de conducir para motociclistas de Córdoba

La Municipalidad presentó el nuevo tipo de licencias de conducir para los motociclistas. Para obtener el permiso se deberá hacer un curso de tres días, aprobar el exámen médico y realizar pruebas de manejo en la pista municipal.

Desde el municipio desean que los conductores pasen por un proceso educativo en el que aprendan realmente las normas de tránsito y las habilidades conductivas necesarias para circular por las calles, teniendo en cuenta las contingencias que se pueden encontrar mientras se circula, informó Pablo Farías Director del Centro de Educación y Seguridad Vial del municipio a Canal 10.

4 comentarios en “Nuevo carné de conducir para motociclistas de Córdoba”

  1. Buen día. Tengo carnet de conducir de motos vigente de otra localidad de Córdoba, que debo hacer y cuales son los requisitos para obtener el de la ciudad de Córdoba ???

    1. Cristián David tirri

      Necesito hacer el carnet de motocicleta cilindrada 110 , tengo el vehículo para asistir con la documentación completa, pago de boleta cenat y imprimido el documento nacional de identidad , como puedo hacer para obtener un turno .
      Cualquier información al 3512548621 ese es mi celular , desde esta muchísimas gracias espero su respuestas .

  2. zerreyra jose ignacio

    Mi hijo necesita sacar por primera vez carnet conducir moto.Trabaja de lunes a sabado de 6:30 a 15 y 30 como debe hacer para inscribirse.Lopuedo inscribir yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *