Turismo 2013: Habrá policías argentinos en Brasil durante las vacaciones de verano

La ciudad brasilera Santa Catarina del Estado de Florianópolis contará con la participación de policías argentinos durante el verano temporada 2012/2013. Así fue decidido y anunciado por la Secretaría de Estado para la Seguridad Pública.

Desde Brasil quieren brindar mejor atención a los turistas que viajen desde Argentina hacia Florianópolis y el Balneario Camboriú, ya que son las ciudades con mayor afluencia de argentos. Además, los agentes podrán mediar entre situaciones que involucren a ciudadanos argentinos en vacaciones en la costa, indicó la Secretaria de Estado da Segurança Pública

Hay muchas familias de Córdoba y de todo el país que deciden vacacionar en tierra brasilera y viajan en auto. Por eso, esta decisión es para intentar bajar los casos de violencia en territorio brasilero durante las estadías de los argentinos, que ocurren frecuentemente todos los años. (Ver Brasil: un argentino fue asesinado frente a su familia en Florianópolis) Los policías argentinos mediarán en los conflictos como estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *