Bicisendas están casi listas

Hace varios meses que en Córdoba se construyen las primeras bicisendas. Las obras se realizan en Nueva Córdoba, en calle Av Poeta Lugones y también se planifican en Chacabuco y en Hipolito Yrigoyen. Los ciclistas podrán circular por las mismas y las pretenden unir con la red de civlovías.

En la foto se puede observar la bicisenda sobre Bv Chacabuco.

6 comentarios en “Bicisendas están casi listas”

    1. tránsito Córdoba

      Elizabeth, la bicisenda de calle Chacabuco ya está lista y se puede transitar por la misma. El tramo se ubica entre el Parque Las Tejas y la Plaza España.

    1. tránsito Córdoba

      Hola Virginia, qué tal. Cuando se inauguraron las bicisendas se realizó un concurso y se entregó bicicletas por parte de la Municipalidad de Córdoba. Quienes anunciaron que entregarán bicicletas a préstamo a los estudiantes fue la Universidad Nacional de Córdoba, quienes construirán una red de bicisendas también, pero no hay fechas sobre ello.

      Saludos!

  1. noelia petron

    tienen mas planes de bicisendas? como por ejemplo en velez sarfield, uniendola con la de hipolito yirigoyen, o todas esas avenidas y calles grandes que unen barrios con el centro?

    1. transitocordoba

      Hola Noelia!
      La Municipalidad también planeó construir bicisendas sobre calle Hipólito Yrigoyen hasta Plaza España y también en calle Av Poeta Lugones. En ésta última se están construyendo. No hay, por el momento, planificadas en otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *