7 muertos producto de choques durante el fin de semana

Durante el fin de semana largo por el día de la soberanía nacional hubo varios accidentes que con el saldo de 7 víctimas fatales. Tuvieron lugar en Laboulaye, Santa Rosa de Calamuchita, Río Cuarto, Ampliación Ferreyra (Córdoba) y Villa María.

Murieron dos personas por choque entre camiones en Ruta 7. (Foto: telediariodigital.net)

El sábado 24 de septiembre chocaron dos camiones y producto de ello murieron dos personas. Ocurrió en la Ruta 7 altura de Laboulaye por la madrugada. Las víctimas fueron identificadas como Diego Barrionuevo y Fiorela Argüello.

En Santa Rosa de Calamuchita luego de protazonizar un siniestro entre motocicletas murió un hombre identificado por la policía como José Manuel Silvestre Torres. Ocurrió a la mañana del Domingo 25 de Noviembre.

En Río Cuarto fue en la ruta 005 tras choque entre un auto y una moto. Producto del siniestro falleció el motociclista identificado como Daniel Estévez Rodríguez. Ocurrió a la noche del sábado 24 de Noviembre.

Ampliación Ferreyra. El clima en dicho barrio fue tenso el fin de semana luego de que murieran dos adolescentes que viajaban una motocicleta, al parecer dos autos embistieron el vehículo menor y aparentemente estaban corriendo picadas. Ocurrió en la madrugada del domingo 25 de Noviembre.

Otra víctima fue una joven de Villa María identificada como Araceli Becera, quien murió horas después por consecuencias luego de caer de la moto en que viajaba. Ocurrió cerca de la media noche del domingo 26 de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *