Reclaman mal servicio de colectivos Ciudad de Córdoba

Vecinos de Arguello, Quintas de Arguello e IPV reclaman que los últimos días «ha empeorado» el servicio de la empresa de colectivos Ciudad de Córdoba, principalmente las líneas A7 y A6.

«El servicio de transporte era aceptable en términos generales», comenta una vecina resignada. Sin embargo, hace varios días que la situación cambió. «Hay reducción de frecuencias, los coches que pasaban a cierta hora ya no lo hacen, cada vez peor» indica Rosa, de IPV. «El trato de los choferes también deja mucho que desear, les preguntas algo y te contestan mal» agrega otra vecina.

Un grupo de pasajeros le señaló esto a un inspector de la empresa Ciudad de Córdoba al subir a una unidad. «Nos respondió que es porque los coches están rotos y las calles en muy mal estado y que no pueden trabajar así», a lo que agregó Rosa: «Ellos no podrán trabajar pero nosotros tampoco con el servicio de la empresa» concluyó la vecina.

Línea E. Una usuaria de la línea E señaló que el corredor tiene demoras de hasta 30 minutos por la mañana. Según la empresa, la frecuencia es de 10.

Comentarios