Cortes y desvíos en la ciudad de Córdoba

Av La Voz. Desde hoy se espera que haya más problemas en Av La Voz del Interior a la altura de Bv Los Alemanes debido a que realizan tareas de pavimentación en la intersección de las calles, por lo que la calzada estará reducida, informó Camino de las Sierras. Asimismo recomendaron utilizar vías alternativas para evitar demoras al circular por el tramo. Como opción camino al centro, se puede desviar por Av Japón y luego tomar por Juan B Justo. De lo contrario, tomar precauciones al circular por Av La Voz del Interior.

Av Olmos. Está cortado la intersección de Avenida Olmos y Santiago del Estero por obras de repavimentación de la calzada, informó la Municipalidad de Córdoba. Por este motivo, está interrumpido totalmente la circulación. La medida será hasta el próximo martes 25 de Septiembre.

27 de Abril. Se llevan a cabo tareas de repavimentación en calle 27 de Abril, entre Mariano Moreno y Paraguay. Las obras se realizarán el día jueves 20 y el viernes 21 de septiembre durante la noche, informó la Municipalidad de Córdoba. No habrá cortes, sin embargo, sólo habrá media calzada habilitada para circular en el tramo. Se pide precaución a los conductores.

Centro Cívico. Está cortado parcialmente en Bv Guzmán y Rosario de Santa Fe por obras. Asimismo está interrumpido el puente del Bicentenario (al lado del Panal) por puesta de escenario.

Alta Córdoba. Hay varios cortes y desvíos en barrio Alta Córdoba por obras en calle Sucre y también en calle Isabel la Católica. Más info en http://www.transitocordoba.com/2012/09/cortes-en-alta-cordoba.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *