Modificaciones en el Boleto Educativo Gratuito

El Ministerio de Transporte y Servicios Públicos emitió un comunicado con algunas modificaciones que se realizarán en el Boleto Educativo Gratuito para el año 2012

Dice así:
«Se comunica que a partir del 01/08/2012, el formulario de los beneficiarios que adhieren al programa se complementará con la incorporación de un espacio (casillero) para colocar el CÓDIGO DE EMPRESA asignado a cada establecimiento educativo de la provincia de Córdoba.

Al momento de la certificación del formulario, las autoridades firmantes colocarán, en el espacio designado para tal fin, el CÓDIGO DE ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO (Código de Empresa) correspondiente al establecimiento educativo al que el beneficiario concurre. Este dato adicional recientemente incorporado evitará confusiones en los procedimientos de fiscalización y control del programa Boleto Educativo Gratuito. El CÓDIGO DE ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO (Código de Empresa) será un dato requerido de carácter OBLIGATORIO para el otorgamiento o renovación del beneficio por lo que el beneficiario deberá asegurarse que dicho campo esté completo.

Se comunica también que en los formularios de certificación se colocarán los días de asistencia a clase en CONTRATRUNOS; sólo se declarará contraturno aquel que demande más de 2 hs entre la finalización del turno y el comienzo del contraturno o viceversa.

Para los ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, la certificación de la agenda de clases e inscripciones a materias para el segundo cuatrimestre deberá realizarse a partir del 06/08/2012 a los fines de obtener la renovación del beneficio. Así mismo, aquellos beneficiarios universitarios cuyos traslados superen los 100km obtendrán sólo 8 pasajes (4 de ida y 4 de vuelta) para ser utilizados durante todo el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo.

Se recuerda que los datos informados en la solicitud para la tramitación del Boleto Educativo Gratuito revisten carácter de declaración jurada debiendo ser completados sin omisiones ni falsedades, bajo apercibimiento de las sanciones que la legislación vigente determine.

1 comentario en “Modificaciones en el Boleto Educativo Gratuito”

  1. elena filippi

    cambie de empresa de colectivo y no puedo imprimir la nueva por que cambie de viudad de córdob a santa fe como hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *