Las rutas de Córdoba con la lluvia

Durante la madrugada, Policía Caminera alertó sobre tormentas huracanadas con caída de granizo en las RAC, al mismo tiempo que recomendaba no salir ni circular. En la ciudad de Córdoba hubo intensa lluvia y caída de granizo, sumado a las ráfagas de viento.

¿Cómo quedaron algunas rutas?

Ruta 36. Debido a las condiciones climáticas, hay una densa niebla, lo que reduce la visibilidad y complica la circulación, especialmente en el cruce Alto Fierro.

Camino del Cuadrado. A pesar de la tormenta no está cortado, aunque la Policía de Córdoba está evaluando la situación, por lo que no se descartan cortes.

Precaución en ruta 5, 36 y C45 zona de Alta Gracia. Hubo fuertes tormentas de agua y caída de granizo, produciendo anegamientos en las calles de la localidad.

En algunas zonas de la provincia aún persiste la lluvia y en otras está comenzando a aumentar la intensidad. Circular con máxima precaución en las rutas y seguir las instrucciones del personal de caminera para evitar accidentes.

Todavía no se aplican cortes en ninguna ruta, aunque no se descartan posibilidades por situaciones concretas. Para más, seguir informado a través de @transitocordoba

Leer también Cómo manejar seguro con la lluvia en http://transitocordoba.com/2012/08/conducir-seguro-con-lluvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *