Cómo evitar el caos por las protestas

Será un día de miércoles. Los gremios de Córdoba decidieron llevar a cabo una protesta en contra de los ajustes del gobierno provincial en la Caja de Jubilaciones. La mayoría adhiere a la medida, organizando una gran marcha en conjunto. También adhieren inspectores de tránsito. El centro de la ciudad será un caos.

Los gremios concentrarán cada uno en su sede y luego se reunirán en Olmos y Maipú, desde donde más tarde marcharán hacia el Centro Cívico (El Panal).


Ver Protesta de sindicatos en un mapa ampliado

Concentraciones principales:

  • Suoem en Cañada y 9 de Julio
  • Luz y Fuerza en Dean Funes 672
  • UEPC en Maipú 30
  • SEP en Corro al 269
  • Otros

Los cortes serán igual que el viernes pasado, en Cañada y Dean Funes; Duarte Quirós y Corro; Av Colón y Cañada; Olmos y Alvear; Olmos y Maipú; Cañada y 9 de Julio; Chacabuco y Bv Illia; Puente del Bicentenario (al lado del Panal).

La marcha será principalmente por AvColon hasta Olmos y Maipu, y luego hasta el Centro Cívico por Rosario de Santa Fe. .
Es posible que haya otras concentraciones y cortes no mencionados, por lo que recomendamos estar al tanto en twitter con @transitocordoba o en facebook.com/transitocordoba donde actualizaremos al instante la información sobre los hechos.

A su vez, habrá un corte en Ruta 19 altura rotonda de Malvinas Argentinas, desde las 16hs. Se debe a una protesta en contra de la instalación de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *