Cómo evitar el caos por las protestas

Será un día de miércoles. Los gremios de Córdoba decidieron llevar a cabo una protesta en contra de los ajustes del gobierno provincial en la Caja de Jubilaciones. La mayoría adhiere a la medida, organizando una gran marcha en conjunto. También adhieren inspectores de tránsito. El centro de la ciudad será un caos.

Los gremios concentrarán cada uno en su sede y luego se reunirán en Olmos y Maipú, desde donde más tarde marcharán hacia el Centro Cívico (El Panal).


Ver Protesta de sindicatos en un mapa ampliado

Concentraciones principales:

  • Suoem en Cañada y 9 de Julio
  • Luz y Fuerza en Dean Funes 672
  • UEPC en Maipú 30
  • SEP en Corro al 269
  • Otros

Los cortes serán igual que el viernes pasado, en Cañada y Dean Funes; Duarte Quirós y Corro; Av Colón y Cañada; Olmos y Alvear; Olmos y Maipú; Cañada y 9 de Julio; Chacabuco y Bv Illia; Puente del Bicentenario (al lado del Panal).

La marcha será principalmente por AvColon hasta Olmos y Maipu, y luego hasta el Centro Cívico por Rosario de Santa Fe. .
Es posible que haya otras concentraciones y cortes no mencionados, por lo que recomendamos estar al tanto en twitter con @transitocordoba o en facebook.com/transitocordoba donde actualizaremos al instante la información sobre los hechos.

A su vez, habrá un corte en Ruta 19 altura rotonda de Malvinas Argentinas, desde las 16hs. Se debe a una protesta en contra de la instalación de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas.

Advertisements

Comentarios


También podes ver