Mestre inauguró nuevo tramo de la Costanera

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, inauguró 600 metros nuevos de la Av Costanera Sur hacia el oeste. El tramo inicia en el puente Sagrada Familia y pretenden llegar hasta el puente Turín.

La obra consiste en la ampliación de la Costanera, a la par del Rio Suquía, relacionando distintas zonas de la ciudad. El nuevo tramo comienza en Sagrada Familia en dirección al oeste por 600 mts hasta Domingo Irós. Está planificado unir el puente de Sagrada Familia con el Puente Turín.
Con esta obra, se desea descongestionar el corredor Av Colón y ofrecer una nueva posibilidad de circulación para los conductores.

El intendente de la ciudad, Ramón Mestre, dijo que en un año aproximadamente iba concluir la obra con el trabajo de empleados municipales y financiación de la comuna. A lo que agregó: «Este municipio con rol activo se ha decidido a llevar adelante obras de alumbrado e infraestructura vial. Mejorando calidad de vida. También mencionó «Cumplo con las promesas que hago, no prometo nada que no pueda cumplir, yo no miento». Ante la pregunta de que si iba a interrumpir la reserva San Martín, negó que vaya ser así. Ruben Martí, ex indentende de Córdoba, comentó «estar orgulloso» por esta obra que realiza comuna ya que le devuelve el espíritu a los vecinos.

El secretario de infraestructura municipal, Mariano De Juan, dijo que «Estamos avanzando, no como otros quieren pero lo vamos haciendo. 1 millón y medio gastado en la Costanera». Así mismo agregó: «La ciudad le dio la espalda al río desde 12 años atrás cuando se hicieron las últimas 3 cuadras»

El evento se llevó a cabo el día de hoy en el lugar mismo con participación de distintos funcionarios, ciudadanos ilustres y vecinos del barrio. Entre los que presenciaron el evento se encontraban el intendente Ramón Javier Mestre, el vice intendente Marcelo Cossar, el secretario de infraestructura Mariano De Juan, el ex intendente Ruben Martí, el jefe de gabinete provincial Oscar González, entre otros.

¿Querés ver las fotos del evento? Miralas en nuestro Fan Page: www.facebook.com/transitoCordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *