Caminera labró más de 5200 actas de modificación de conducta durante el último fin de semana

La Policía de la provincia de Córdoba dio a conocer los números de los operativos de la Policía Caminera que se realizaron durante el último fin de semana. Entre el pasado viernes 20 y hasta el domingo 22, Caminera labró 5277 «actas de modificación de conducta», señaló el área de prensa policial.

Multas. Como resultado de los operativos de la fuerza policial, se labraron 289 multas por no respetar los límites de velocidad; 445 actas por dar positivo en los controles de alcoholemia; 1114 por adelantamiento indebido (sobre paso en línea amarilla), y 40 actas por no respetar la señal de pare, entre otras infracciones de tránsito

A su vez, quedaron detenidos a disposición de la justicia ordinario 37 personas, 2 a disposición de la justicia federal, y 6 personas fueron detenidas por cohecho. Por otra parte, quedaron secuestrados 19 vehículos por delitos de distinto tipo y se secuestraron 13 armas durante los controles de la Policía Caminera.

Los números no sorprenden en sí, ya que todos los fines de semanas las infracciones de tránsito se repiten y aumentan. Lo que más llama la atención es la cantidad de multas de tránsito que se realizan por adelantamiento indebido, en zonas no permitidas y marcadas por la doble línea amarilla. Sin embargo, los números no superan a fin de semana largo del 9 de Julio (ver nota)

(Foto: Gentileza La Mañana de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *