Cómo evitar multas de tránsito de la Policía Caminera de Córdoba

Al circular por las rutas de la provincia de Córdoba se deben tener en cuenta ciertos requisitos establecidos por la ley. Entre ellos se encuentran requisitos tanto para automovilistas, motociclistas y transportes de carga; también existe documentación obligatoria, el estado del vehículo, entre otras cosas.

El título “Cómo evitar multas de tránsito de la Policía Caminera de Córdoba” puede ser algo confuso para algunos, con el cual hay quienes les interesaría saber cómo obviar los controles, o vaya saber qué. Pero no existe otra opción que cumplir con las normativas vigentes, ya que vivimos en una sociedad de derecho.

En una ocasión el diario La Voz del Interior elaboró una muy buena infografía sobre lo que hay que tener en cuenta al circular por las rutas de Córdoba, donde se mencionan los requisitos.

¿Cómo evitar multas de tránsito de la Policía Caminera de Córdoba? ¿Cuáles son los requisitos al circular por las rutas de la provincia de Córdoba? ¿Qué hay que tener en cuenta tanto para automovilistas, motociclistas y transportes de carga? ¿Cómo debe producirse el adelantamiento y la circulación? ¿Cuáles son las principales normas viales? (Ver: Requisitos para circular en Córdoba)

Requisitos para conducir en Córdoba. (Infografía: LaVoz)

Requisitos para conducir en Córdoba. (Infografía: LaVoz)

Advertisements

Comentarios


También podes ver