Aviso sobre el Boleto Educativo Gratuito

Una de las empresas de transporte urbano, la Coniferal, ha publicado un comunicado de advertencia para todos aquellos usuarios del Boleto Educativo Gratuito.

En el mismo, advierte a todos los beneficiarios sobre las posibles acciones en caso de detectar alguna irregularidad en el uso de la tarjeta. Esto se debe principalmente a los usuarios del Boleto Educativo Gratuito que «prestan» su tarjeta a otra persona la cual no es la titular.

De igual manera se informa que cuando se detecte que la empresa que posea el abono BEG no sea su titular, se procederá a quitar el mismo y se iniciaran acciones legales contra el titular y la persona a quien se lo quitaron por su uso fraudulento, ya que el mismo es de uso personal e intransferible.

A continuación, el comunicado de Coniferal para los usuarios del Boleto Educativo Gratuito:

«Se informa a todo poseedor del Abono Estudiantil sin foto impresa en la tarjeta, que deberá acompañar durante su viaje un documento personal con foto actualizada de su titular.

Chofer de la empresa recomienda a los pasajeros que no se arriesguen a este tipo de situaciones, ya que las medidas de la empresa pueden perjudicar al usuario.»

Fuente: @Esteban_Armoya en twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *