Alumbrado público: a poco de solucionarse los problemas

El alumbrado público es una de las cuestiones que reclaman los vecinos de la Ciudad de Córdoba ya que, según comentan, desde hace mucho tiempo hay problemas y ninguna persona de la Municipalidad pudo dar respuesta ni solución a los reclamos.

Un caso donde no funciona la luminaria. Foto: tránsito Córdoba

Qué dicen desde la Municipalidad
Los empleados el área, informan que reciben las situaciones de los vecinos, pero se ven imposibilitados de accionar porque no cuentan con insumos para trabajar. Sumado a esto, no funcionan tampoco los hidroelevadores, lo que dificulta mucho su actividad.

Según nos informaron desde el área, se estuvo trabajando en la situación: enviaron los hidroelevadores a un taller – Pons SRL de Villa María- para su reparación, y hoy llegarían.

Comentan que las unidades a refaccionar son 5, el principal problema que tenían era la falta del TUV (similar al ITV), por lo que dicho taller debía dar el visto bueno para que se los habilite. Los hidroelevadores tenían que llegar días pasados, pero según dicen, demoraron desde el taller que se ocupaba en el tema.

Agrega que los vehículos están proximos a llegar pero sólo 3 de los 5, y la semana próxima los otros dos. En el mismo día que lleguen, saldrían a la calle a trabajar.

Advertisements

Comentarios


También podes ver