Paro de colectivos en Còrdoba

Paro de transporte urbano en capital, afecta a colectivos de las empresas Coniferal, Ciudad de Córdoba y Tamse. Incluye diferenciales y trolebuses aunque no a interurbanos ni larga distancia.

La medida en un primer momento será por 24hs desde la hora cero del día lunes, aunque desde Tamse comentaron que posiblemente los choferes de la empresa alargue la medida si no se dan las condiciones requeridas. El principal motivo de la medida de fuerza es la falta de pago del aumento salarial acordado, deuda de unos haberes y mala condición en las unidades.

Según publica el diario La Voz, a las 17hs habría una reunión que decida el futuro de la situación.

Dato importante: desde el momento que se divulgó la medida, en central de taxis manifestaron que no se programan vehículos sino que se debe llamar momentos antes de lo requerido y solicitar un móvil, además admitieron que pueden haber demoras en la prestación del servicio debido a la gran demanda.

Se recomienda optar por otros medios de transporte para llegar a destino ya que como se mencionó los colectivos no circulan y por lo tanto taxis y remises no darán abasto a la demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *