Comunicado de la Muni por el paro de usuarios

Luego del paro de colectivos que afectó a los ciudadanos de Córdoba, se planteó realizar un paro de usuarios en contra de la medida de fuerza que llevaron a cabo los choferes. Esta protesta de los usuarios causa mucha expectativa entre los vecinos, municipio, empresas de colectivos, gremio, policía y medios de comunicación.
La semana pasada en algunos casos hubo escenas de conflicto y confrontaciones, se espera que para el día de hoy no se repitan, por lo tanto todos salieron a pedir tranquilidad y evitar problemas.

Comunicado de la Municipalidad de Córdoba “Atento a lo manifestado por vecinos de nuestra ciudad, a través de medios de comunicación y redes sociales, en lo relativo a no abonar el boleto del transporte urbano de pasajeros el día de mañana, la Municipalidad de Córdoba manifiesta que, sin entrar en la valoración de la citada medida, le solicita a los vecinos y a las partes interesadas (UTA y Fetap) el resguardo de la paz social para una convivencia pacifica de todos los vecinos y así avanzar en la recuperación de nuestra ciudad, la cual queremos y estamos empeñados todos”.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *