Tránsito Córdoba para el 24 de abril

Desde las primeras horas del martes que llueve en forma sostenida en gran parte del territorio cordobés y se mantienen las bajas temperaturas, por lo tanto se recomienda circular con mucha precaución, en ocasiones como estas aumentan los riesgos de posibles accidentes. Especial atención en las sierras de Córdoba donde la temperatura desciende aún más y se puede volver muy complicado transitar, principalmente en el Camino de Altas Cumbres donde se forman bancos de niebla y posible agua nieve. Para la jornada de hoy en la ciudad de Córdoba se esperan temperaturas máximas de 22ºC
  • Por obras en ciudad Universitaria hay cortes de calles y desvíos.  
  1. Los cortes se encuentran en Av. Los Nogales en su intersección con Av. Valparaíso, en Av. Chacabuco (debajo del puente peatonal del Parque de las Tejas), en Av. Enrique Barros intersección con Haya de la Torre (frente al Pabellón Argentina) y en el ingreso a la rotonda desde calle Venezuela. 
  2. Las líneas de colectivos que pasan por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y van al Centro, transitan por Valparaíso, Cruz Roja, U. Frías y Maestro López, para posteriormente recobrar su camino tradicional
  • Continúa el corte en Alta Córdoba por obras. Está bloqueada calle Isabel La Catolica entre Jujuy y Mariano Fragueiro. A su vez hay desvíos para líneas R2, R2, A10 y A3.
    1. Líneas de Ciudad de Córdoba que se dirigen desde el Centro hacia Alta Córdoba, tomarán por: Avellaneda, Isabel la Católica, Cervantes y Lavalleja, para luego seguir su ruta habitual.
    2. Líneas de Tamse  que van desde el Centro con destino a Alta Córdoba, circularán por: Baigorrí, Sucre, Isabel la Católica, Sucre, Castelar y Lavalleja, para después recobrar su periplo tradicional.
Titulares de medios:

1 comentario en “Tránsito Córdoba para el 24 de abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *