tránsito Córdoba para el 23 de abril

tránsito Córdoba te acerca un resumen de las noticias que tenes que saber para empezar tu semana y tu jornada, todo lo que pasa en las calles y lo que va pasar. Lee bien y después no digas que no te avisamos.


  1. Los cortes se encuentran en Av. Los Nogales en su intersección con Av. Valparaíso, en Av. Chacabuco (debajo del puente peatonal del Parque de las Tejas), en Av. Enrique Barros intersección con Haya de la Torre (frente al Pabellón Argentina) y en el ingreso a la rotonda desde calle Venezuela. 
  2. Las líneas de colectivos que pasan por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y van al Centro, transitan por Valparaíso, Cruz Roja, U. Frías y Maestro López, para posteriormente recobrar su camino tradicional
  • Continúa el corte en Alta Córdoba por obras. Está bloqueada calle Isabel La Catolica entre Jujuy y Mariano Fragueiro. A su vez hay desvíos para líneas R2, R2, A10 y A3.
    1. Líneas de Ciudad de Córdoba que se dirigen desde el Centro hacia Alta Córdoba, tomarán por: Avellaneda, Isabel la Católica, Cervantes y Lavalleja, para luego seguir su ruta habitual.
    2. Líneas de Tamse  que van desde el Centro con destino a Alta Córdoba, circularán por: Baigorrí, Sucre, Isabel la Católica, Sucre, Castelar y Lavalleja, para después recobrar su periplo tradicional.
  • Continúa bloqueado el acceso a Monseñor Pablo Cabrera desde Circunvalación. Para ello, quienes circulen por Circunvalación, desde la Mujer Urbana hacia el distribuidor de Ruta E-53, y pretendan ingresar hacia el centro de la ciudad de Córdoba, deberán utilizar de manera sucesiva las vías del distribuidor, siguiendo las instrucciones de la cartelería indicativa
  • Neblina durante la primera mañana principalmente en las rutas y accesos a la capital, aunque en algunas calles de la Ciudad también se registraron. En el camino de Altas Cumbres y El Cuadrado hay espesos bancos de niebla aislados que reducen la visibilidad.
  • Cambios sin avisar. En twitter la señorita @ceciforte nos informa que en Villa Belgrano la calle Blas Pascal desde Ramon y Cajal cambió de sentido sin ningún aviso
  • Semáforo invernando. Semáforo sin funcionar hace una semana en Luis Galeano y Obispo Lazcano. Es en la esquina del Córdoba Shopping y pasan 2 líneas de colectivos. Son usuales los problemas en este y el siguiente en Galeano esq Gregorio Carreras.
  • Obras en Familia. Hay media calzada en Nicanor Carranza esq Sagrada Familia, esquina del Parque Autoctono. También sobre Sagrada Familia frente al Parque Las Naciones esquina Mariano Larra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *