¿Qué naftas prefieren los Cordobeses?

Hace unos días, lanzamos de forma muy tímida un par de twitts pidiendo a nuestros seguidores que completen este pequeño formulario. La idea es que vayan contándonos que combustibles cargan, a qué precio y sucursal (dirección o zona aproximada).

La idea es armar pequeños informes, así como los semáforos que no funcionaban (de grán éxito y utilidad en meses anteriores, ahora discontinuados), para que con el paso de unas semanas, podamos tener información de mucha utilidad sobre:

  • precios más convenientes, para aquellos que cuidan el centavo o tienen que hacer viajes largos, que puedan saber dónde cargar.
  • evolución de precios, más allá de la inflación (no es el sentido), saber cuál es la diferencia entre una empresa y otra, cuál entre una sucursal y otra, zonas, etc.
  • stock de combustibles, a través de la opción «no había la nafta que buscaba», también sabiendo si justo se vió al camión reponiendo, etc.
  • qué zonas son las más concurridas por nuestros usuarios, a fin también de ir optimizando el sistema de reportes y alertas en Twitter.
  • problemáticas que se suceden al momento de cargar, ya sea que ponen límite, que no aceptan tarjetas de crédito/débito, si no hay playero (y hay que cargar uno mismo), etc.
  • un largo etcétera de opciones que se nos van ocurriendo y que iremos optimizando día a día.
Aclarar que dentro del formulario, tránsitoCórdoba solo guarda los datos brindados por el usuario y no se relacionan con sus datos personales ni cuenta de twitter, brindando así privacidad a quienes nos eligen como su fuente de información. El presente informe se ofrece bajo una licencia especial detallada al pié del mismo.
Informe Combustibles N° 1 (semana del 17 al 19 de abril)
Total de encuestados: 18

Marca preferida:

YPF 72%
ESSO 11%
Petrobras 0%
Shell 11%
Oil 0%
Other 6%

Combustible preferido:

Nafta SUPER 44%
Nafta PREMIUM 17%
Gasoil – Diesel (común) 0%
Diesel EURO (premium) 28%
Gas GNC 6%

Precios promedio:
Super: $6,05.- (mejor precio: $5,92)
Nafta Premium: $6,60.-
Gasoil (común): SD
Gasoil Premium: $6,65.- (mejor precio: $6,29)

Licencia de Creative Commons
Informe de Combustibles – TránsitoCórdoba.com by TránsitoCórdoba.com (@transitoCordoba) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.transitocordoba.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *