Municipalidad arregla alumbrado público

Reparan el alumbrado en más de treintena de barrios

La Municipalidad produjo refacciones en distintos sectores donde se registraban fallas en lámparas o tableros.
En el marco de las tareas que realiza diariamente la Dirección de Alumbrado, esta semana prosiguieron las acciones encaradas para recuperar el servicio de luminarias urbanas en más de treinta barrios de la ciudad. Las labores consisten en renovar lámparas y subsanar los cortocircuitos que afectan el normal funcionamiento de la red.

Los trabajos se efectuaron: Los Boulevares, Padre Claret, Caraffa, La France, Alberdi, Alto Alberdi, Chateau Carreras, Marechal, Sargento Cabral, Quebrada de las Rosas, Rosedal, Matienzo, Ameghino Sur, Los Naranjos,
Se registraron más arreglos en: San Roque, Lamadrid, Los Plátanos, Ameghino Norte, Parque República, Las Palmas, René Favaloro, Parque Futura, Santa Isabel III Sección y José Ignacio Díaz Primera Sección.

Otros equipos optimizaron el servicio en los barrios: Zumarán, Alto Verde, Escobar, Bajo Palermo, Villa Unión, Los Jacarandaes, San Rafael y Quintas del Mirador.

Además, se aplicaron mejoras en la red de alumbrado de los barrios: Residencial Vélez Sarsfield, Cabildo, San Fernando, Alta Córdoba y San Martín.

Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *