La Muni recupera depósito

En el marco de las políticas destinadas a controlar y ordenar el funcionamiento de la ciudad en diversos ámbitos, debido a las diversas irregularidades corroboradas en el depósito de vehículos removidos de la vía pública que la Municipalidad de Córdoba posee en el Camino a Interfábricas sin número, desde diciembre se han tomado diversas medidas a revertir la situación.

Foto: Municipalidad de Córdoba

En aquel momento se suspendió el traslado de automóviles y motos a ese lugar y se inició un proceso de investigación y se presentaron las correspondientes denuncias y ampliaciones de las mismas ante la Fiscalía.

Al mismo tiempo, se encuentra avanzada la confección de los pliegos de las licitaciones tendientes a remediar el sitio, vender la chatarra para liberar el espacio y montar en el predio instalaciones acordes a las necesidades lógicas de seguridad, en el marco del Programa de Tránsito “Andar Bien”.

Desarmadero

El depósito era prácticamente un desarmadero de autos y esa situación fue exhibida hoy por el Administrador General de la Justicia Municipal de Faltas, Ramón Ortega, el secretario de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Facundo Cortes Olmedo, y el subsecretario de Tránsito, Dante Rossi, quienes recorrieron junto a los medios locales la zona.

La denuncia por deterioro y sustracción de bienes fue realizada ante la Justicia y está en sus manos determinar qué ocurría en el predio.

Hay autos y motos que han sido desmanteladas y se pudo comprobar que la mayoría de los 10 mil vehículos alojados allí se encuentran dañados por personas desconocidas que sustrajeron las autopartes para luego obtener algún tipo de rédito.

Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *