Cortes y desvíos en Alta Córdoba

El avance de los desagües en Alta Córdoba provoca cambios en recorridos de ómnibus

Se interrumpirá el tránsito en Isabel la Católica para colocar bocas de tormentas y cañerías secundarias. Desviarán sus trayectos las líneas A3, A10, R2 y R12. Estos trabajos evitarán inundaciones que perjudican a más de 37 mil vecinos.

Desde este sábado, la Municipalidad de Córdoba aplicará un corte total en calle Isabel la Católica entre Jujuy y Fragueiro durante 25 días, por los progresos registrados en la construcción de los desagües de barrio Alta Córdoba.

A raíz de esta interrupción al tránsito vehicular, se aplicarán desvíos provisionales, hasta tanto terminen los trabajos, en los recorridos de los ómnibus según el siguiente diagrama confeccionado por la Secretaría de Transporte y Tránsito.

  • Los colectivos de las líneas A3 y A10 que se dirigen desde el Centro hacia Alta Córdoba, tomarán por: Avellaneda, Isabel la Católica, Cervantes y Lavalleja, para luego seguir su ruta habitual.
  • Los coches de las líneas R2 y R12 que van desde el Centro con destino a Alta Córdoba, circularán por: Baigorrí, Sucre, Isabel la Católica, Sucre, Castelar y Lavalleja, para después recobrar su periplo tradicional.

Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *