Operativo por Recital de León Gieco en «La Perla»

Por el día de La Memoria, la Verdad y la Justicia, conmemorando el último golpe de estado que ocurrió en la Argentina en el año 1976; León Gieco ofrecerá un show en el complejo/museo La Perla, ubicado sobre la RN 20 (autopista Córdoba – Carlos Paz).

El operativo se realizará mañana sabado 24 de marzo entre los accesos a Malagueño y Yocsina y comenzará a las 13hs, donde participará personal de la Policía de Cordoba en el control de la seguridad y agentes de Policía Caminera en el control vehicular. También móviles de Caminos de las Sierras, consesionario vial de la autopista Córdoba – Carlos Paz.


Tendrá como objetivo encauzar el tránsito en el sector que va desde el puente Malagueño hasta el distribuidor Yocsina, e impedir el estacionamiento en lugares que pongan en riesgo la seguridad vial de los usuarios habituales de la ruta 20 y ruta 38.

¿Cómo llegar al Show Recital de León Gieco en La Perla?

  • En auto: se toma por la Autopista Córdoba Carlos Paz en sentido a las sierras, una vez que se pasa la estación de servicio Shell (ubicada a la derecha de la ruta) se deberá estar atento a la senalización para tomar el desvío correspondiente.
  • En colectivo: empresas de transporte Sarmiento, Transporte Carlos Paz, Fono Bus y Car Cor, que diariamente cubren el trayecto Córdoba-Carlos Paz, se desviarán por la colectora de ingreso al ex centro de detención clandestino «La Perla» para que los interesados en participar del evento puedan llegar hasta el lugar. Luego, las empresas mencionadas continuarán con su recorrido habitual. El regreso desde Carlos Paz se hará de igual manera.


FUENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *