Los yuyos en Córdoba

Los yuyos. Las fotos demuestran lo que pasa en Quinquela Martín al 4300, al lado de la vía por donde para el Ferrourbano (el tren de Córdoba) y frente a un colegio Municipal (Arsenio Murugarren).
Lo que pasa es que desde hace mucho tiempo no se cortan los yuyos y sumado a las lluvias pasadas, la naturaleza creció sin pedir permiso. A su vez, cuando llueve el agua se estanca en las calles. La falta de control y de escucha para con los vecinos provoca esto. Hay quejas sobre la gran cantidad de insectos (moscas, mosquitos, etc.) que hay en la zona, un gran plan de vivienda para éstos bichos, todo gratuitamente. 
Lo destacable es que ocurra justo en frente hay un colegio municipal, en el cual ya empezaron las clases y los niños ya asisten a clases, muchos de ellos llegan a pie teniendo que pasar obligadamente por acá siendo vulnerables a los insectos, la inseguridad (algunas personas pueden esconderse entre los yuyos) y sumado a la falta de alumbrado público recurrente en la zona (a veces sí, a veces no).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *