Actividades por el día de la memoria

Como todos los años, cada 24 de marzo se recuerda el golpe de estado cívico militar ocurrido en 1976, el cual derivó a que el gobierno argentino fuera comandado por grupos militares.

Se realizan distintas actividades en todo el país recordando esta fecha. En Córdoba particularmente el mayor evento será en el ex centro clandestino La Perla ubicado en la autopista Córdoba-Carlos Paz con la participación de Leon Gieco en show. A este lugar, se espera que llegue gran cantidad de personas apoyando la causa como distintas agrupaciones civiles, funcionarios de gobierno, etc. Como se dijo en este blog se prepara un operativo especial por el recital en La Perla

A su vez, distintas agrupaciones marcharán por el centro de la ciudad de Córdoba al igual que en el resto del país, recordando el día de la memoria que se cumple el 24 de marzo.

Tener en cuenta estas dos actividades, si bien el centro de Córdoba usualmente los sábados es transitado por menor cantidad de gente igualmente hay tráfico, por ende puede llegar a incidir en el tránsito de Córdoba. En relación al otro evento mencionado, la autopista los fines de semana tiene bastante tráfico, por lo que con esta cita aumentará considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *