Sitio web de la Dirección General de Rentas Córdoba.

Rentas: presentan nuevo sistema para realizar consultas sobre multas de tránsito de la Policia Caminera

Se presentó un nuevo sistema de consultas de multas de tránsito que labra la Policía Caminera de Córdoba. El mismo servirá para consultar las actas e imprimir los cupones de pago. El renovado sitio y sistema de la Dirección General de Rentas también será de utilidad para otros trámites de la dependencia.

La Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba anunció la renovación del sistema de consultas de multas de tránsito, entre otros trámites los cuales dependen de la dependencia. Gracias a esta novedad se podrán efectuar las consultas de manera más simple y rápida, asimismo que permitirá la impresión de liquidaciones de una manera más cómoda (ver: Cómo consultar multas de tránsito de la Policía Caminera)

Multas de Caminera. Con respecto a la consultas sobre las actas de la fuerza policial, a través del sitio web de Rentas se podrá acceder a la información de la infracción de tránsito e imprimir el cupón de pago.

Para mayor información se puede consultar en los teléfonos de la Dirección General de Rentas Córdoba: 0800-444-8008 o al 0800-888-9988

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *