Día complicado en Córdoba

Desde la noche del día de ayer 28 que llueve sostenido y parejo, y a las horas de la mañana del 29 continúan las lloviznas y el clima nublado.
Producto de la lluvia muchas zonas de la ciudad, y de la provincia, se vieron afectadas con calles inundadas, falta de luz, rutas y autopistas mojadas, visibilidad reducida, entre otras cuestiones. A ésto se le sumaron varias cosas que pusieron los pelos de punta a la mayoría de los cordobeses.

Paro de Tamse. Los problemas con la empresa de transporte urbano de la Municipalidad de Córdoba siguen, por lo que continuaron las asambleas y paro del servicio en su totalidad. Desde ayer a las 10 de la mañana que se encuentra con estas medidas, se habló que en horas de la media noche se podría solucionar el conflicto pero sigue vigente la protesta. Hubo complicaciones para el inicio de las clases, además las personas que debían tomar ésta empresa debieron hacerlo con las otras, por lo que Coniferal y Ciudad de Córdoba desbordaron de gente y tuvieron problemas. También hay que destacar que los trolebuses no pudieron circular por las lluvias.

Paro de taxistas. En realidad, fueron sólo los choferes que se nuclean en la terminal, pero sumado a la lluvia provocó problemas en encontrar algunos. Además, éstos realizaron una protesta en la calle Bv Perón. Desde las empresas manifestaron que hubo problemas en brindar un óptimo servicio, debido principalmente a la gran demanda y la falta de vehículos para la prestación.

Caos de tránsito. Durante las primeras horas de la mañana fue fatal el tránsito, intransitable. Grandes problemas para circular debido tal vez por el paro de Tamse y el de taxis, por lo que los conductores decidieron tomar sus vehículos y salir a la calle. El centro de la ciudad fue el más problemático, pero zonas como la del Aeropuerto (Av La Voz del Interior), Cerro de las Rosas (Av Rafael Núñez), el Tropezón (Av Ejército Argentino), sumado al corte en la Costanera, generó un estress para todos los conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *