Cómo llegar a Alta Gracia

Como todos los años durante el verano, está la Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia, un encuentro ya tradicional en el interior de Córdoba. Pero, además es uno de los puntos turísticos en la Provincia de Córdoba, con cantidad de opciones que se ofrecen para disfrutar vacaciones o un paseo. Desde tránsito Córdoba vamos a ofrecer recomendaciones de cómo llegar a este lugar.

Para llegar a Alta Gracia hay tres posibilidades: por la ruta provincial 5, por la ruta nacional 36 y luego conexión con ruta provincial 45, o por autopista Córdoba-Carlos Paz y luego desvío.

Llegar a Alta Gracia por Ruta Provincial 5
Tomando como punto de referencia el centro de Córdoba, se toma por Av Armada Argentina derecho, luego se cruza por la Av Circunvalación y se empalma con la Ruta Provincial 5. Por este camino, se pasa por Villa El Libertador y la Universidad Católica de Córdoba, como puntos de referencias.
Hay aproximadamente 40km de distancia desde el centro de la ciudad.

Llegar a Alta Gracia Ruta Nacional 36 y Ruta Provincial 45
Tomando como referencia al centro de Córdoba, se debe tomar por Av Velez Sarsfield derecho hasta enganchar con la ruta nacional 36. Luego, se empalma con la ruta provincial 45. Por este camino también se cruza por zonas de Santa Isabel, y hay un peaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *