Restricción de camiones por recambio en quincena

Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia que habrá una restricción de camiones con peso mayor a 3.500 kg que circulen por las rutas y autopistas de todo el país. La medida es para facilitar la circulación y evitar siniestros durante el período. Cabe recordar que se produce el cambio de quincena de enero por las vacaciones y se espera una gran cantidad de tráfico por las rutas.

La medida se aplicará el domingo 15 de enero de 2012: de 18 hs a 23.59 hs y el lunes 16 de enero de 2012: de 8 hs a 14 hs.

Quedan exceptuados de la medida de restricción de camiones: transportes de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos siniestrados, cisterna de traslado de combustibles y de Gas Natural Comprimido, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

Fuente Agencia Nacional de Seguridad Vial

Para mayor información recomendamos seguir a @transitocordoba en Twitter para estar atentos y tener noticias al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *