Mestre quiere aumentar el cospel a $3

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, enviaría esta semana al Concejo Deliberante un proyecto para que se aumente el boleto del transporte. Actualmente el precio del boleto es de $2,50 pero se pretende aumentar a más de $3 antes de que comiencen las clases, en marzo.

El último aumento que se realizó a los colectivos fue de un 25%, es decir de $2 a $2,50 cuando la Municipalidad de Córdoba estaba dirigida por Daniel Giacomino.
Desde la FETAP (Federación de Empresarios del Tranporte Automotor de Pasajeros) le piden a Ramón Mestre que el boleto tenga un valor de $3,50 al menos hasta Octubre y que luego se debata sobre un nuevo precio. Además, habría varias modificaciones en la política con las empresas. El presidente de Tamse se mostró adherente a este aumento ya que la empresa no tiene suficientes ingresos para sobre llevarla.

Desde las distintas partes se espera que el aumento se realice lo más rápido posible, sobre todo antes de que comience el ciclo electivo y el ritmo de la ciudad vuelva a su estado normal, luego de que lo perdiera en las vacaciones de verano, el receso desde diciembre hasta febrero.

Para más información, bit.ly/xEsUgI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *