Consultar estaciones de servicio en Argentina

En el momento de viajar, es imprescindible tener todo chequeado y en lo posible que la mayoría de las cosas estén programadas, o al menos tener conocimiento de qué y dónde hacer si sucede algo. El auto, camioneta, moto, u otro tipo de vehículo en el que se viaje, debe estar en buenas condiciones, especialmente si se va a transitar muchos kilómetros.

Luego, cuando ya se parte rumbo al lugar de destino, hay que conocer por qué camino se va a circular, las condiciones de las rutas, zonas dónde parar, hoteles, talleres mecánicos y estaciones de servicio para cargar combustible. Con respecto a los lugares dónde cargar nafta, gnc o diesel, hay una solución.

Las empresas petroleras Shell e YPF ofrecen en sus respectivos sitios web un espacio de consultas de las estaciones de combustible en Argentina. A su vez, identificar qué estación posee Shop para comprar alimentos, bebidas, algunos repuestos mínimos, entre otras cosas que se venden en los locales.

La empresa YPF, cuenta con un mapa guía con información de distinto tipo, más allá de las estaciones de servicio, lo que agrega un gran plus de información para el viajante. En la guía se encuentra estaciones de combustible, lugares turísticos como parques naturales, monumentos, itinerario, rutas, recorridos, etcétera. Éstas Guías YPF se compran en las estaciones de servicio de la empresa, o se puede consultar gratuitamente o desde la página web. (Ver Estaciones de servicio YPF en Argentina)

La empresa Shell, ofrece un mapa para consultar estaciones de combustible en Argentina y todas las las del mundo (Ver Consultar las estaciones de servicio Shell en Argentina)

(Foto: RioNegro.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *