Boleto Educativo Gratuito de Córdoba

boleto-educativo

El Boleto Educativo Gratuito un beneficio otorgado por la provincia de Córdoba a todos los alumnos, docentes y personal no-docente que asista o trabaje en una institución de enseñanza pública o con participación estatal. El programa provincial está destinado a incentivar la asistencia de los alumnos a clases y del personal a su lugar de trabajo.

Para mayor información podes visitar las siguientes páginas:

 

  • PATRICIA COSARO

    hola me interesaria saber cuendo comienza la inscripcion para el año 2014,y como es el sistema si otorgan para mas de 100 kilometros de distancia para estudiantes. ejmpl.Rio Cuarto- Laboulaye una vez por semana o cuantos al mes?y dentro del radio urbano Rio Cuarto muchas gracias.

  • Staffolani Maria de las Mercedes

    YO SOY UNA DOCENTE QUE VIAJA DESDE Rio Cuarto Y HACE 100 KM POR DIA A DAR CLASES A UNA ESCUELA de Acequias, no hay colectivo por lo cual viajamos a nafta, nunca pude lograr que me pagaran el Boleto junto a 7 compañeros mas. hemos gestionado, hemos hablado con el Señor Julio Jaule que me dio su palabra de que se iba cobrar y nunca llego el Dinero. Luego después me llamo un Legislador de apellido Sánchez y se comprometió a dar una respuesta y tampoco tuvimos noticias. conclusión de esto. Estamos totalmente defraudados y creemos que todo esto es una mentira. hace un año y no tuvimos respuesta. A mi humilde opinión, no se puede largar un decreto cuando no se puede cumplir.