Boleto Educativo Gratuito de Córdoba

boleto-educativo

El Boleto Educativo Gratuito un beneficio otorgado por la provincia de Córdoba a todos los alumnos, docentes y personal no-docente que asista o trabaje en una institución de enseñanza pública o con participación estatal. El programa provincial está destinado a incentivar la asistencia de los alumnos a clases y del personal a su lugar de trabajo.

Para mayor información podes visitar las siguientes páginas:

 

2 Comentarios en Boleto Educativo Gratuito de Córdoba

  1. PATRICIA COSARO dice:

    hola me interesaria saber cuendo comienza la inscripcion para el año 2014,y como es el sistema si otorgan para mas de 100 kilometros de distancia para estudiantes. ejmpl.Rio Cuarto- Laboulaye una vez por semana o cuantos al mes?y dentro del radio urbano Rio Cuarto muchas gracias.

  2. Staffolani Maria de las Mercedes dice:

    YO SOY UNA DOCENTE QUE VIAJA DESDE Rio Cuarto Y HACE 100 KM POR DIA A DAR CLASES A UNA ESCUELA de Acequias, no hay colectivo por lo cual viajamos a nafta, nunca pude lograr que me pagaran el Boleto junto a 7 compañeros mas. hemos gestionado, hemos hablado con el Señor Julio Jaule que me dio su palabra de que se iba cobrar y nunca llego el Dinero. Luego después me llamo un Legislador de apellido Sánchez y se comprometió a dar una respuesta y tampoco tuvimos noticias. conclusión de esto. Estamos totalmente defraudados y creemos que todo esto es una mentira. hace un año y no tuvimos respuesta. A mi humilde opinión, no se puede largar un decreto cuando no se puede cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>