Solicitar reparación de semáforos

SemaforoLed

En la ciudad de Córdoba se ha vuelto común observar que los semáforos no funcionan correctamente, en la mayoría de los casos están apagados totalmente, algunos focos no funcionan, entre otros hechos inusuales. En estos casos se debe solicitar al área de semáforos de la Municipalidad para la reparación y puesta en funcionamiento correcta del mismo.

¿Cómo se solicita reparar los semáforos?
En primer lugar hay que comunicarse al teléfono 4285600 (conmutador del municipio) y luego digitar el interno 7300. Tendrás que otorgar información sobre la situación (semáforo intermitente, apagado, luces apagadas, etc) y ubicación del mismo.

De lo contrario, se puede presentar una solicitud escrita (nota) en la Dirección de Tránsito, Divisón Semáforos, en el cuarto piso del Palacio Municipal, en Marcelo T de Alvear 120, presentando la solicitud de reparación de semáforos.

Las gestiones se pueden realizar de lunes a viernes de 7:00hs hasta las 14:00hs. El reclamo se recibe, se verifica la falla en el día y se ordena la reparación en el momento, indicaron desde la Municipalidad de Córdoba.

Comentarios