Licencia de conducir Municipalidad de Cordoba

Prórroga de licencias de conducir profesionales hasta febrero del 2017

Una vez más, debido a los múltiples inconvenientes con los que se encuentran los conductores profesionales para poder tramitar la licencia de conducir en la Municipalidad de Córdoba, se dio una prórroga del vencimiento de las mismas hasta febrero del 2017.

Según informó el Municipio es un comunicado, la extensión es válida para todos aquellos carnet que caduquen entre el 1° de abril y el 31 de enero de 2017. «En esos casos, hay tiempo para efectuar la tramitación correspondiente hasta el 1º de febrero del año próximo inclusive», señalaron.

Al mismo tiempo, agregaron desde la Municipalidad que la Secretaría de Servicios Públicos informó sobre esta medida a las demas reparticiones, para evitar posibles inconvenientes. «A través de los canales habituales de comunicación, esta novedad ya fue informada a la Dirección de Transporte, Administración General de la Justicia Administrativa Municipal de Faltas, Dirección de Capacitación de Transporte y Tránsito, Dirección de Policía Municipal, Dirección de Control de Transporte, Dirección de Tránsito y a la Policía de la Provincia», dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *