Plan provincial de regularización de deudas para multas de Policía Caminera

Hasta el 29 de julio, quienes tengan pendientes de pago multas de tránsito de la Policía Caminera de Córdoba podrán abonarlas con facilidades, debido al lanzamiento de un plan de regularización de deudas por parte del Gobierno provincial. De acuerdo a lo informado, el plan permite la cancelación de multas firmes y no firmes, cualquiera sea la instancia de cobro, según lo establecido por el decreto 602, publicado en el Boletín Oficial, junto con la Resolución Normativa Nº 21 de la Dirección General de Rentas.

Con este plan podrán cancelarse multas firmes hasta en 12 cuotas, con una condonación del 50 por ciento del valor de la multa. También podrán regularizarse multas no firmes (una vez vencido el plazo del pago voluntario), mediante el pago de contado y la condonación del 30 por ciento.

En cuanto a los intereses generados por la multa, el plan prevé una quita del 50 por ciento por pago de contado o hasta en tres cuotas. Quienes opten por planes de facilidades de entre cuatro y seis cuotas tendrán una reducción del 30 por ciento. Mientras que para los planes de 7 a 12 cuotas, la merma será del 10 por ciento.

No podrá incorporarse bajo este régimen las cuotas de los planes de facilidades de pago vigentes y las multas con periodo de pago voluntario no vencido.

Advertisements

Comentarios


También podes ver