Tren Villa María – Córdoba: permanecerá cerrada la boletería los días jueves

(Foto: alco_altamontaa/Flickr)
(Foto: alco_altamontaa/Flickr)

Los días lunes, martes y sábados parte desde Villa María hacia Córdoba un tren de pasajeros. El servicio es frecuentemente utilizado por personas que viajan por compras o trámites que realizar en la capital provincial, aunque también existen aquellos que lo hacen por placer o turismo.

Los lunes y martes el tren sale a las 5 de la mañana desde la Estación de Villa María con destino a Córdoba, pasando por James Craik, Oliva, Oncativo, Laguna Larga, Pilar, Río Segundo y Toledo. En tanto, en esa misma dirección los días sábados y los lunes feriados el tren sale a las 7.

Por su parte, el viaje en sentido contrario desde Córdoba hacia Villa María el tren lo hace los días lunes, viernes y domingos. En este recorrido el servicio cuenta con un único horario: a las 18hs desde la Estación Mitre en la Capital provincial.

Jueves. Este día de la semana al parecer la Estación de Villa María tiene poca actividad, por lo que desde Trenes Argentinos -la empresa estatal a cargo del servicio- decidió que permanezca cerrada. No obstante, el resto de los días está abierta al público y se venden pasajes para los distintos horarios.

Horarios de la Estación de Trenes de Villa María

  • Lunes y martes de 4 a 11hs
  • Miércoles de 13 a 21hs
  • Viernes y domingos de 8 a 16hs
  • Sábados de 6 a 14hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *