Inspectoras de transito Municipalidad de Cordoba

Inspectores municipales hicieron más de 3 mil multas en la primer semana del nuevo Código

El 1° de abril entró en vigencia en la ciudad de Córdoba el nuevo Código de Convivencia, normativa que reemplazó al ex Código de Faltas. Y durante su primer semana de estreno, los inspectores municipales hicieron más de 3 mil multas. En el ranking de las principales 15 infracciones 14 pertenecen al área de tránsito, según el informe del Tribunal de Faltas.


Entre el 1° y el 8 de abril, los inspectores de la Municipalidad de Córdoba realizaron un total de 3.116 actas de infracción a vecinos de la ciudad de Córdoba, en el marco de la entrada en vigencia del nuevo Código de Convivencia. En su mayoría se trata de conductores y automovilistas que se encontraban en falta, mientras un grupo reducido a comerciantes.

Según el informe del Tribunal de Faltas, en el raking de las principales infracciones se contabilizan 2.953 en el área de tránsito, encontrando mayormente estacionar en lugares indebido, conducir usando el teléfono celular, o no usar el casco en moto. En tanto, 163 corresponden a omitir el pago de comercio e industria.

Ranking infracciones primer semana nuevo Codigo de Convivencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *